SERVICIOS

AUTORALES

Corda ediciones te acompaña en toda la cadena de valor del proceso editorial o en el eslabón que te fortalezca.

¿Deseas escribir y no sabes por dónde empezar?¿Quieres publicar un libro y no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres venderlo y no conoces los canales de venta y distribución? ¿No cuentas con un sello editorial que te avale y acompañe en el logro de tus sueños? ¿Quieres registrarlo?

SERVICIOS

⦁ Te ayudamos a definir y/o delimitar tu proyecto

 

⦁ Plasmar tu estilo-sello

 

⦁ Le damos estructura y edición

 

⦁ Diseño, ilustración y formación

 

⦁ Corrección de Estilo y ortotipográfica

 

⦁ Lecturas de planas y finas

 

⦁ Elaboración de maquetas

 

⦁ Impresión y distribución

 

⦁ Asesoría en canales de distribución

 

⦁ Te ayudamos a registrar tu(s) títulos, marca y/o sello

 

⦁ Te ayudamos a publicar en nuestra página

Nuestro paso por el mundo editorial, desarrollando contenidos como parte de un equipo, nos ha permitido valorar, atesorar y honrar tan maravilloso oficio. El poder transmitir una idea, un sueño, y dejar una parte de nosotros en cada proceso que elaboramos, nos obliga a la búsqueda de la excelencia. Nos exige también compartir esa experiencia y oficio con personas que desean integrarse en el mágico mundo de la escritura y el desarrollo de contenidos.

Contamos con el conocimiento y habilidades que avalan 800 títulos impresos, para acompañarte en la forma que tú necesites.

Los integrantes de Corda ediciones contamos con 30 años de experiencia en el sector educativo y en la elaboración de contenidos diversos. Esta experiencia sustenta nuestra convicción de que el camino idóneo para la reducción de costos, control de proyectos, garantía de calidad y obtención de resultados en tiempo y forma, es a través de la externalización de proyectos con expertos en servicios editoriales.

​​

Nuestra experiencia laborando en este sector nos confirma que los tiempos siempre son justos y que todo trabajo, independientemente de las características, “se requiere para ayer”. Muchas veces, estas urgencias y no contar con equipos editoriales especialistas para cada proyecto imposibilita obtener un retorno de inversión óptimo y nos aleja de los resultados esperados. 

 

En Corda ediciones, además de ser especialistas en permanente actualización, contamos con el oficio y la experiencia. Estamos comprometidos con el quehacer editorial y respetamos a los equipos de colaboradores y a los clientes. La integridad de nuestro actuar siempre será nuestra mejor carta de presentación.

“Innovando con experiencia para la educación del futuro”
 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

hough
potencia educativa
nowlek
montenego
molinos de papel
edilar
acatlan
Grupo espinosa
mango manila
investorhouse mexico
inee
hough
potencia educativa
nowlek
montenego
molinos de papel
edilar
acatlan
Grupo espinosa
mango manila
investorhouse mexico
inee
CONTÁCTANOS
arrow&v
Suscríbete a nuestro Newsletter

Corda ediciones © 2020 by Loro Marketing

0