FONDO

EDITORIAL

Nos es muy grato informarles que ya nos encontramos desarrollando nuestro fondo editorial.

FONDO EDITORIAL

Corda ediciones cuenta con dos líneas editoriales en proceso, ambas desarrolladas en su totalidad por una editorial 100% mexicana, con un equipo editorial que tiene como objetivo primordial la excelencia y hacer llegar a nuestros lectores y usuarios libros que integren nuestra experiencia, sueños y valores. A nuestro equipo lo avala su gran trayectoria y experiencia, a su vez, contamos con autores especialistas y líderes del sector en cada uno de los niveles educativos de nuestro país.

Con mucho orgullo, en esta ocasión presentamos nuestra serie DataKids, serie de informática para el nivel primaria. Es un proyecto integral para incorporar de forma lúdica y eficaz, el uso de la tecnología con un fin educativo en la vida cotidiana de los niños de este nivel. La serie incorpora aplicaciones de interés para los niños, desarrolla habilidades tanto procedimentales, como conceptuales y aptitudinales.

Próximamente presentaremos dentro de nuestra línea literaria dos proyectos de cuentos ilustrados y en nuestra línea educativa una serie para los más pequeños.

Los integrantes de Corda ediciones contamos con 30 años de experiencia en el sector educativo y en la elaboración de contenidos diversos. Esta experiencia sustenta nuestra convicción de que el camino idóneo para la reducción de costos, control de proyectos, garantía de calidad y obtención de resultados en tiempo y forma, es a través de la externalización de proyectos con expertos en servicios editoriales.

​​

Nuestra experiencia laborando en este sector nos confirma que los tiempos siempre son justos y que todo trabajo, independientemente de las características, “se requiere para ayer”. Muchas veces, estas urgencias y no contar con equipos editoriales especialistas para cada proyecto imposibilita obtener un retorno de inversión óptimo y nos aleja de los resultados esperados. 

 

En Corda ediciones, además de ser especialistas en permanente actualización, contamos con el oficio y la experiencia. Estamos comprometidos con el quehacer editorial y respetamos a los equipos de colaboradores y a los clientes. La integridad de nuestro actuar siempre será nuestra mejor carta de presentación.

“Innovando con experiencia para la educación del futuro”
Servicio complementario de publicidad
 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

hough
potencia educativa
nowlek
montenego
molinos de papel
edilar
acatlan
Grupo espinosa
mango manila
investorhouse mexico
inee
hough
potencia educativa
nowlek
montenego
molinos de papel
edilar
acatlan
Grupo espinosa
mango manila
investorhouse mexico
inee
CONTÁCTANOS
arrow&v
Suscríbete a nuestro Newsletter

Corda ediciones © 2020 by Loro Marketing

0