photo(19).jpg

CORDA EDICIONES PRESENTA SU

FONDO EDITORIAL

Fondo Editorial

Nos es muy grato informarles que nos encontramos en constante desarrollo de propuestas educativas y literarias para nuestro fondo editorial.

¿De qué va?

Corda ediciones cuenta con dos líneas editoriales en proceso, ambas desarrolladas en su totalidad por un equipo editorial que tiene como objetivos primordiales la excelencia y hacer llegar, a nuestros lectores y usuarios, materiales de alta calidad que integren nuestra experiencia, sueños y valores.

Data Kids

Con mucho orgullo, presentamos nuestra serie Data Kids®, serie de informática para nivel primaria. Es un proyecto integral para incorporar, de forma lúdica y eficaz, el uso de la tecnología con un fin educativo en la vida cotidiana de los niños. La serie incorpora aplicaciones de interés para los niños y desarrolla habilidades tanto procedimentales, como conceptuales y aptitudinales.

InvestorHouse México

De igual forma, les presentamos InvestorCoach® y MoneyCoach® de InvestorHouse México®. Dos libros con los que comienza una serie de cuatro tomos sobre finanzas y cómo convertirnos en inversionistas independientes.

Muy pronto...

Muy pronto se sumarán a este fondo: Voces y susurros®, un libro que le da voz a esas historias de mujeres silenciadas en el tiempo, y el debut de una colección que adapta clásicos a novela gráfica. 

 

Los invitamos a que visiten nuestra tienda en línea y sigan nuestras redes para las presentaciones de novedades.

“Innovando con experiencia para la educación del futuro”

Los integrantes de Corda ediciones contamos con 30 años de experiencia en el sector educativo y en la elaboración de contenidos diversos. Esta experiencia sustenta nuestra convicción de que el camino idóneo para la reducción de costos, control de proyectos, garantía de calidad y obtención de resultados en tiempo y forma, es a través de la externalización de proyectos con expertos en servicios editoriales.

 

​Nuestra experiencia laborando en este sector nos confirma que los tiempos siempre son justos y que todo trabajo, independientemente de las características, “se requiere para ayer”. Muchas veces, estas urgencias y no contar con equipos editoriales especialistas para cada proyecto imposibilita obtener un retorno de inversión óptimo y nos aleja de los resultados esperados. 

 

En Corda ediciones, además de ser especialistas en permanente actualización, contamos con el oficio y la experiencia. Estamos comprometidos con el quehacer editorial y respetamos a los equipos de colaboradores y a los clientes. La integridad de nuestro actuar siempre será nuestra mejor carta de presentación.

Servicio complementario de publicidad

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Pearson
houghton mifflin harcourt
potencia educativa
nowlek factor
montenegro tecnología en educacióno
molinos de papel
edilar
Facultad de estudios superiores acatlán
Grupo espinosa
mango manila
investorhouse mexico
instituto nacional para la evaluación de la educación méxico
Pearson
houghton mifflin harcourt
potencia educativa
nowlek factor
montenegro tecnología en educacióno
molinos de papel
edilar
Facultad de estudios superiores acatlán
Grupo espinosa
mango manila
investorhouse mexico
instituto nacional para la evaluación de la educación méxico
CONTÁCTANOS
arrow&v
Suscríbete a nuestro Newsletter

Corda ediciones © 2020 by Loro Marketing