top of page
Data Kids Logo

Serie de Libros de Informática para niños. Complementa la educación de tus niños en el uso de la tecnología. Las secuencias didácticas están enfocadas en llevar de la mano a los niños para adentrase, jugando, en un mundo digital estructurado y orientado al aprendizaje.
Libro recomendado para niños desde 6 años en adelante.

t-shirt-mockup-of-a-little-girl-holding-
LOGO COLOR Blanco-1.png

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

Data Kids Logo

La Serie de Libros de Informática para Niños

DataKids se convertirá en la herramienta básica e indispensable para acercar a los niños de forma gradual pero con pasos firmes al uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en un mundo donde la tecnología avanza de forma acelerada. El mejor regalo para tu hijo.

t-shirt-mockup-of-a-girl-taking-a-selfie
little-girl-wearing-a-t-shirt-mockup-a-h

Esta serie representa nuestro compromiso con la educación

Comprometidos con la excelencia académica y educativa, lanzamos la serie DataKids el cual, es un proyecto integral que incorpora de forma lúdica la tecnología con un fin educativo en la vida académica de los niños de nivel primaria (de 6 a 12 años o +). Por ello, plantea hacer de las herramientas digitales, un instrumento que impulse el desarrollo de habilidades cognitivas, procedimentales, conceptuales y actitudinales. Comencemos desde ¿Qué es una computadora?.

Aprende a utilizar aplicaciones educativas y gratuitas para teléfono celular o tableta

Aprenderá a utilizar, de forma avanzada, aplicaciones como:

TuxType, TuxPaint, Minisebran, GoogleEarth, VirtualPiano, Gimp, Audacity, OpenShot, Scribus, Scratch, Aplicaciones Google, Windows 10, Office 365.

smiling-girl-wearing-a-round-neck-tshirt

Asegurando su futuro

Gutenberg_(2)Señalando.png
LOGO COLOR Blanco-1.png
¿Qué nos dice la creadora de DataKids?

Luz Romero creadora de la serie de libros de informática para niños, DataKids. Nos platica como acercar a los niños a la tecnología, de forma intuitiva y accesible.